top of page

Angustia Bajo Stuttgart

Angustia bajo Stuttgart

17/08/2015

Mi nombre es María Camila, tengo 22 años y en el 2013 me monté a un metro en Stuttgart, el metro arrancó y yo era la única en el metro, de pronto el conductor se bajó del metro y desapareció y el metro se quedó en medio de la oscuridad detenido.
Yo estaba en el último vagón y sólo podía ver el vagón anterior y la oscuridad del túnel que estaba tras de mi. La luz de túnel solo me dejaba ver unas pocas lineas del ferrocarril, ya estaba empezando a sentir claustrofo- bia, ya que la luz del metro daba un reflejo en los espejos laterales y me veía a mi misma, sola en medio de la oscuridad.

Mi celular no tenia señal y no había nadie a quien llamar, no sabía que hacer, sentía que habían pasado las horas y que nadie se había dado cuenta lo que me había sucedido.
Al poco tiempo empecé a escuchar unos golpes extraños, pensé que algo se acercaba desde la oscuridad del túnel y empecé a sentirme nerviosa, luego me di cuenta que el metro había arrancado y que había durado solamente 15 minutos estacionado, pero estos fueron los 15 minutos más claustrofóbicos de mi vida.

bottom of page